top of page
  • Foto del escritorSZ

Flexibilidad para equipos de trabajo // Rotación de personal

Inmersos en una incertidumbre nunca antes experimentada, y con desafíos financieros fuertes, entendemos que estamos atravesando un momento de angustia sobre nuestra seguridad sanitaria a la que se suman diversas inquietudes ligadas a nuestro devenir económico.


Los espacios de coworking se plantean, en efecto, como una solución ideal para las empresas y equipos más grandes; considerando que, al ser espacios de contratación con mayor flexibilidad, permitirán a dichas empresas atomizar a sus colaboradores pensando desde la perspectiva de la cercanía del hogar de cada uno de ellos. En Manawa Coworking creativo tenemos planes a medida de cada necesidad y de cada proyecto.


En el futuro próximo, la mira estará puesta en cómo evitar las movilidades en transporte público de nuestros equipos –siendo que son susceptibles a una alta contagiosidad-; pero también en un intento por reducir los tiempos de traslado. Todo esto redunda en beneficios y comodidad para nuestro talento y en eficiencia en los costos para las empresas que pasen a trabajar bajo esta nueva modalidad.


Así pues, las oficinas centrales dejarán de ser el modelo base y pasaremos a la modalidad de “cercanía” que proporcionan los espacios de trabajo colaborativos barriales que brindan otras posibilidades y alternativas como la de hacer rotar, o convivir en pequeñas burbujas sociales, a nuestros equipos de trabajo. El modelo de coworking de cercanía barrial será una salida para planificar el retorno a una nueva normalidad sin dejar de lado las medidas de seguridad e higiene que se requieren para esta próxima etapa en el ámbito laboral.


Existen varios formatos posibles como el de rotar por semana a un número reducido de colaboradores, o bien , pensar en los colaboradores que pueden seguir en modo remoto en casa y quienes quieren ya regresar a un espacio dedicado que cambie el escenario monótono que nos implica trabajar en casa.

Contactate con nosotros y conocé nuestro PROTOCOLO COVID-19.

bottom of page