top of page
  • Foto del escritorSZ

Planes Profesionales // ¡Chicos en casa!

En estos momentos en los que estamos inaugurando una “nueva normalidad” en el mundo del coworking, la realidad nos plantea un ineludible requerimiento de mayor flexibilidad y una búsqueda de nuevas respuestas para combinar el trabajo remoto y el presencial. Es así, como resulta indispensable la llegada del nuevo PLAN PROFESIONAL a Manawa Coworking Creativo.


Una de las grandes problemáticas que se nos ha presentado durante este tiempo de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio fue la de encontrar en nuestros hogares tiempo y espacio para trabajar enfocados y de manera cómoda. Sobretodo, para aquellos que también comparten ese mismo espacio con las tareas de cuidado y escolaridad de los niños. El orden, la limpieza, la dedicación, y el silencio se han transformado, para muchos, en un bien preciado difícil de sobrellevar en esta situación de trabajo remoto en casa.


Desde Manawa Coworking Creativo pensamos en una membresía para aquellos profesionales que siguen en modo de trabajo en casa pero que necesitan, a bajo costo, alternar un día a la semana en un espacio que les permita estar por fuera de las tareas del hogar y del cuidado y escolaridad de niños en casa.


Nuestros espacios están pensados para trabajar con sillas ergonómicas, mesas a una altura adecuada, luminarias en cada sector, e incluso con buena luz natural, para no forzar la vista. Asimismo, el silencio y el respeto por el trabajo de nuestros colegas coworkers es una de las principales reglas de convivencia que nos permite potenciar nuestra productividad al máximo.


El propósito de nuestro PLAN PROFESIONAL es balancear entre el trabajo remoto en casa y un espacio remoto en Manawa Coworking Creativo con el fin de encontrar lo mejor de ambos mundos.


Un día para poner todos los zooms, o para momentos de escritura… o simplemente para un cambio de escenario. ¡“Un mini-momento”!

*Hacé click en este link para más información sobre el Plan de Puesta en Marcha del GCBA.

bottom of page