• SZ

¿Qué es un coworking?

Un espacio de coworking es un espacio de trabajo que permite una enorme flexibilidad, en términos de frecuencia – presencialidad- y costos, a diferencia de un espacio tradicional de oficina que ya no puede gestionar ni proveer.

El valor agregado de este tipo de modalidad radica en brindar servicios de oficina, insumos, e intangibles como el networking dentro de una comunidad, que hoy en día requieren los nuevos equipos de cada proyecto o emprendimiento. Es decir, un espacio de coworking tiene como objetivo crear un ambiente innovador y motivador que genere una sinergia ideal para nuestro talento.

Se trata de un modelo que propicia la sociabilización y el networking entre distintos profesionales y emprendimientos que comparten un mismo espíritu de trabajo y convivencia fomentando siempre la productividad, la motivación, la creatividad y el trabajo en equipo. Es un estilo de trabajo colaborativo que permite participar dentro de una misma comunidad.

Nuestras sedes en Manawa Coworking Creativo son espacios silenciosos, con gran luz natural, y están emplazadas en zonas de Palermo con buena conectividad de transporte público y bici sendas. Son espacios listos para trabajar sin preocuparse por impuestos, garantías, insumos, ni servicios.

Contamos con oficinas privadas y escritorios en OpenDesks. Espacios de ocio para relajarse y comer. Terrazas. Sala de reuniones. Call-Booths. Smart-TV. Wifi de alta velocidad con gran estabilidad. Coffee-break LIBRE.

¡Contactate para conocer los precios de nuestros planes de membresía!



  • Instagram - Manawa
  • LinkedIn - Manawa
  • Facebook - círculo blanco