• SZ

Primeros pasos en el camino de tu proyecto… Oficina Virtual.

A lo largo de este tiempo hemos acompañado el inicio de muchos emprendedores y proyectos en Manawa Coworking Creativo. Cabe destacar que las necesidades en estos momentos iniciales son muy distintas a aquellas que pueden tener equipos que ya cuentan con cierto kilometraje recorrido en el mercado, rubro o segmento, al que se dedican.


En efecto, el plan OFICINA VIRTUAL, es una membresía pensada para micro/pequeños emprendimientos en período de arranque que incluye servicios de oficina tradicional como domicilio comercial para recepción de mensajería o postal, recepción de llamadas en horario de oficina, y dos horas semanales en la sala de reuniones que les permitirá recibir clientes o colegas que formen parte del proceso de trabajo del emprendimiento.


La idea central de este plan innovador es que los pequeños emprendimientos puedan destinar energía y recursos para desarrollar su proyecto y, así, escalar de manera flexible el plan de negocios. Por último, este plan proporciona a nuestro coworker virtual el marco profesional óptimo que lo acompañe durante este período de transición.


El modelo de trabajo dentro de un coworking es ideal para avanzar hacia formatos de presencialidad a bajo costo, sin garantías o contratos largos de alquiler que no permiten los movimientos ágiles de un emprendimiento nuevo.


El plan OFICINA VIRTUAL combina varios incentivos para este tipo de startups pequeñas como lo son los precios accesibles, la contratación flexible, domicilio comercial en zonas de fácil acceso -en pleno Palermo (CABA)-, acceso a sala de reuniones completamente equipada con servicios de internet, Smart TV y coffee-break.


Es una manera de tener un anclaje en un entorno que brinda una idea de profesionalidad y estabilidad ante los clientes y colegas; y, sobretodo, permite una planificación escalonada en tu estructura de costos.


¡Te esperamos para contarte más sobre tu OFICINA VIRTUAL!

  • Instagram - Manawa
  • LinkedIn - Manawa
  • Facebook - círculo blanco